Marco Arana - Verónika Mendoza - Ideeleradio
Marco Arana - Verónika Mendoza - Ideeleradio

Ideeleradio.- El liderazgo de Verónika Mendoza está seriamente golpeado y cuestionado por los procesos de investigación que puede haber, y para recuperarlo hay que ayudarnos en el Frente Amplio, dijo el congresista Marco Arana.

Fue al considerar que sus compañeros de bancada que han formado el bloque Nuevo Perú al interior de la bancada del Frente Amplio no necesitan atacarlo ni destrozar al partido que dio origen a la coalición electoral.

“No necesitan mis compañeros de esta agrupación política destrozar una organización y un liderazgo, que ha sido ganado a pulso para constituirse. Para que se  afirme el liderazgo de Verónika Mendoza, que además está también seriamente golpeado y cuestionado por los procesos de investigación que pueda haber, hay que ayudarnos, y hay que ver las responsabilidades”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No necesitan –como lo he dicho al interior de la organización– tener prisa para destrozar espacios. Tengamos vocación de poder ir en serio, en firme. No embauquemos al país. La crisis de los partidos es de tal magnitud que necesitamos reconstruir institucionalidad política y eso no se hace en una campaña electoral solamente”, subrayó.

 

Comments

comments