INSTITUCIONAL Nosotros Red Nacional Compromiso Etico Formación de Periodistas  
 
Escuchanos en vivo de Lunes a Viernes de 7 a 9 a.m   Ubícanos en :
Noticias de La Red
Destacados

Áncash: Defensa Civil evalúa daños por alud en distrito de Llapo

15-02-2012

Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Según alcalde de Pampas, Marcial Castillo Valerio Chávez, serían cuatro las personas desaparecidas por desborde de Laguna Encantada.

Compartir

Urge pronta atención | Inicio

Áncash (Limberg Cruzado).- Dos brigadas de Defensa Civil evalúan los daños personales y materiales que dejó esta madrugada un alud en el distrito de Llapo, en la provincia de Pallasca, informó el alcalde distrital de Pampas, Marcial Castillo Valerio Chávez, quien estimó que serían cuatro las personas desaparecidas.

“He conversado con el alcalde de Llapo, Ananías Camacho, quien me dice que los posibles desaparecidos son artesanos. Estamos hablando de cuatro personas que trabajan en ese lugar. Oficialmente según las informaciones del alcalde de Llapo son cuatro desaparecidos”, expresó en diálogo con el corresponsal de Ideeleradio.

“Se ha producido un represamiento en la Laguna Encantada por las fuertes lluvias, que ha reventado, ha colapsado, causando un huayco y afectando a artesanos que estaban trabajando en las orillas del río [Llapo] del campamento minero San Juan, que ha desaparecido”, agregó.

Explicó que las continuas lluvias afectaron a los distritos de Huandoval, Cabana y Bolognesi. Asimismo, mencionó que se está afectando un tramo de la carretera Llapo, entre los sectores Miraflores y Santa Rosa, que está incomunicada.

Otras Noticias actuales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Comentar

Nombres: Correo:

Comentrio:

Ingrese el código que se visualiza en la imagen :