Verónika Mendoza: Keiko se hunde en su nerviosismo y su actitud revela una vena autoritaria

La excandidata comentó así la denuncia que Fuerza Popular promueve en contra del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por supuesta omisión funcional.

0
662
Verónika Mendoza - Keiko Fujimori - Ideeleradio
Verónika Mendoza - Keiko Fujimori - Ideeleradio

Tienen mucho que ocultar

Ideeleradio.- Hay desesperación y nerviosismo en la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, porque tiene mucho que ocultar y su actitud está revelando su vena autoritaria, afirmó la ex candidata presidencial Verónika Mendoza, tras sostener que el fujimorismo pretende dar un golpe institucional.

“[…] Justo unos días antes de que se haga el interrogatorio al señor Marcelo Odebrecht precisamente sobre sus anotaciones de la señora Fujimori, ¡oh casualidad¡, justo en ese contexto se hace esta denuncia al fiscal de la Nación [por parte  fujimorismo], que para mí revela claramente desesperación de la señora Fujimori”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ahora, enhorabuena porque con esta actitud la propia señora Fujimori está confesando y revelando que tiene serias cosas que ocultar, diría incluso que más que lo ha dicho el señor Odebrecht con los fiscales, que finalmente o conoceremos pronto a cabalidad”, puntualizó.

Keiko se está hundiendo en su propio nerviosismo

Mendoza Frisch dijo que el nerviosismo de Keiko Fujimori revela que “tiene mucho que ocultar” y que se está hundiendo ella misma, al referirse a la denuncia que Fuerza Popular promueve en contra del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por supuesta omisión funcional.

“Lo que complica a la señora Fujimori, lo que la hunde es su propio nerviosismo y su desesperación, que revela que tiene cosas que la ponen en esa situación, que tiene cosas que ocultar. Pero, además, revela y confirma su vena autoritaria. Lo que está hundiendo a la señora Fujimori es la actitud de la propia señora Fujimori”, expresó.

“Hay desesperación así de simple, de la señora Fujimori, porque estas denuncias por ejemplo en el caso del Ministerio Público se da, ¡oh casualidad!, justo unos días después de que la Fiscalía reabre la investigación contra el señor Joaquín Ramírez, principal financista de la señora Fujimori”, indicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments