No Hay Derecho cambia de dial: 104.7 FM desde el 18 de septiembre

0
1555

Desde las 7 a. m.

Ideeleradio.– El programa No Hay Derecho se transmitirá desde este lunes 18 de septiembre a través de los 104.7 FM (RBC Radio) y esperamos que nuestros oyentes nos puedan acompañar, pues seguiremos ejerciendo el periodismo con la independencia de siempre, dijo Glatzer Tuesta, director de Ideeleradio.

“Quiero agradecerles por la gentileza y amabilidad de acompañarnos tantos años, y quiero contarles que No Hay Derecho se renueva, vamos a cambiar de dial: vamos a estar desde el 18 de setiembre en el 104.7 de la FM, en RBC Radio”, anunció esta mañana.

El periodista agregó que otra de las novedades es que retomarán su horario habitual desde las 7 de la mañana, por lo que invitó a la gran familia de Ideeleradio a sintonizar el programa que produce el IDL y que se transmitirá por RBC Radio.

“Retornamos con una novedad, que además responde a un pedido de nuestros oyentes. Regresamos a nuestro horario anterior de 7 a 9 de la mañana. Así que esperamos, a partir del 18 de setiembre, contar con su generosa presencia. Ahí nos encontramos”, puntualizó.

Compartir anuncio en Facebook

Compartir anuncio en Twitter

Comments

comments