Ministro de Agricultura: El presidente PPK invocó al diálogo y esperamos resultados tras reunión con maestros

El ministro de Agricultura José Hernández aseveró que los niños que se ven afectados respecto a su futuro por cada día que pierden una clase.

0
55
Jose Hernández - Fuente Diario Tiempo
Jose Hernández - Fuente Diario Tiempo

Debemos tender todos los puentes

Ideeleradio.- Debemos tender todos los puentes y las conversaciones que sean necesarias porque nuestra preocupación son los niños, que se ven afectados respecto a su  futuro por cada día que pierden una clase, afirmó el  ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, tras sostener que se espera resultados tras el diálogo del presidente Pedro Pablo Kuczynski con los representantes del magisterio.

“En realidad la preocupación del presidente  y de todos los que estamos involucrados en el gobierno es el bienestar de los niños, de los educandos y su estabilidad en todo el proceso educativo. Y debemos tender todos los puentes, tener todas las conversaciones que sean necesarias sobre todo con aquellos profesores que están dispuestos a jugárselas por la educación,  a fin de resolver todos los problemas que existan”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El presidente en ese sentido convocó a un diálogo y esperamos que finalmente se tenga los resultados que todos deseamos, porque toda nuestra preocupación debe ser por los niños del Perú y porque afectamos  su futuro por cada día, y hora que no reciben una clase adecuada”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments

Dejar una respuesta