Pablo Sánchez: Pedido de prisión contra empresarios es el resultado de la investigación fiscal

Fiscal de la Nación descartó que la reciente decisión del Ministerio Público de pedir la detención de los representantes de las empresas consorciadas con Odebrecht obedezca a la denuncia constitucional.

0
95
Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

No se trata de algo improvisado

Ideeleradio.- El pedido de prisión preventiva que la Fiscalía presentó contra un grupo de empresarios que representan a las empresas consorciadas con Odebrecht, y que fue acogido por el Poder Judicial, es el resultado de las investigaciones, sostuvo el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Fue al descartar que la reciente decisión del Ministerio Público de pedir la detención de los representantes de las empresas consorciadas con Odebrecht obedezca a la denuncia constitucional que tramitó el fujimorismo en el Parlamento.

“Es el resultado de las investigaciones a las que ha llegado el doctor Hamilton Castro y todo el equipo. No se trata de algo improvisado, apresurado ni nada por el estilo. Son los tiempos de la investigación, que para algunos puede ser un poco lento, pero para el fiscal está en su línea de trabajo”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“De tal manera, que yo diría más bien que [en la Fiscalía] se está avanzando bien, que estamos trabajando una línea planificada, estratégica y estos son los resultados”, aseveró.

Días atrás, el fiscal Hamilton Castro negó que el pedido de prisión preventiva por 18 meses hecho en contra de cinco representantes de las constructoras peruanas Graña y Montero, JJ Camet e ICCGSA responda a presiones de corte político.

Más en Ideeleradio

Comments

comments