Fiscal de la Nación: La denuncia constitucional se cae por su propio peso y espero que sea desestimada

Pablo Sánchez descartó que el pedido de detención de los representantes de las empresas consorciadas con Odebrecht obedezca a la denuncia que tramitó el fujimorismo.

0
167
Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

Denuncia no tiene sustento

Ideeleradio.- Los argumentos que sustentan la denuncia constitucional en mi contra caen por su propio peso y no tienen mayor sustento, dijo el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tras esperar que el Congreso desestime la acusación que impulsa la bancada de Fuerza Popular.

Fue al descartar que la reciente decisión del Ministerio Público de pedir la detención de los representantes de las empresas consorciadas con Odebrecht obedezca a la denuncia que tramitó el fujimorismo en el Parlamento.

“Una investigación como esta y de pedido de prisión preventiva no se hace improvisadamente de la noche a la mañana, toma su tiempo, hay que verificar los datos, informaciones y una serie de cosas”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“De tal manera que yo creo que los fiscales trabajan bien, y ciertamente los argumentos que sustentan la denuncia caen por su propio peso, no tienen mayor sustento. Yo estimo que en su momento se desestimará todo lo que se atribuye en mi contra”, indicó.

Comments

comments