Richard Arce: Para mí, “el expresidente Lula da Silva fue el jefe de la mafia Lava Jato”

Legislador enfatizó, por otra parte, que sí existe una diferencia entre Nuevo Perú y el Frente Amplio.

0
273
Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

Debemos ser críticos con la corrupción

Ideeleradio.- Para mí, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, era el jefe de la mafia del caso Lava Jato, sostuvo el congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, tras resaltar que el Perú debería seguir el modelo de desarrollo que se ha venido dando en Bolivia.

“Hay que ser muy críticos con los modelos de izquierda donde ha habido corrupción. El jefe de la mafia del caso Lava Jato, esta es mi interpretación personal, es el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Esa es mi posición así de dura y fuerte”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Por otro lado, el legislador resaltó el modelo económico de desarrollo alternativo que ha impulsado el presidente Evo Morales en Bolivia. Enfatizó que sí existe una diferencia entre Nuevo Perú y el Frente Amplio.

“El fenómeno de Bolivia y el fenómeno de Ecuador son dos modelos alternativos al modelo peruano, ¿Qué era Bolivia hace 10 años y qué es Bolivia el día de hoy? Cuando hay una responsabilidad de explotar los recursos naturales en beneficio del país, promoviendo la inversión privada como socio estratégico. Bolivia es el país de la región que más ha crecido, si no miremos los indicadores macroeconómicos”, añadió.

“Sí hemos vuelto a encontrarnos con Marco Arana, nos saludamos, lo cortés no quita lo valiente, pero definitivamente estamos en dos líneas totalmente distintas respecto a la visión de país”, acotó.

Comments

comments