Pedro Cateriano: La careta y el discurso de Keiko Fujimori en Harvard se evaporaron completamente

Expremier sostuvo que Fuerza Popular ha perdido el control absoluto, y se muestran empleando el autoritarismo, la prepotencia, el insulto y la mentira.

0
207
Keiko Fujimori - Foto: Universidad de Harvard
Keiko Fujimori - Foto: Universidad de Harvard

FP: La prepotencia, el insulto y la mentira

Ideeleradio.- La careta y el discurso que utilizó Keiko Fujimori durante su presentación en la Universidad de Harvard en la última campaña electoral se evaporaron completamente, dijo el expremier Pedro Cateriano, tras exhortar a la Fiscalía a no dejarse amedrentar por la actitud de Fuerza Popular.

“Lo que ha ocurrido ayer con Odebrecht [y su declaración] le hace bien al país. Ha llegado la hora, y esta es tarea de fiscales y jueces, y en este momento no deben dejarse amedrentar con la conocida actitud política y armas que emplea el fujimorismo, porque en más de una oportunidad hemos reiterado es el fujimorismo de siempre”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La careta que se puso Keiko Fujimori para la campaña electoral y ese discurso en Harvard ya se evaporó completamente. Ahora han perdido el control absoluto, y muestran lo que son, su ser natural: el autoritarismo, la prepotencia, el insulto, la mentira y frente a eso lo único que queda es enfrentarlos con las únicas armas que tenemos los demócratas, la Constitución y la ley”, remarcó.

Cateriano Bellido dijo que los actores políticos no deben caer en el juego de la amenaza política ni de la persecución. Cuestionó, del mismo modo, los ataques e insultos que los congresistas de Fuerza Popular lanzaron contra el fiscal de la Nación.

“Las cosas se van aclarando y dependerá de los fiscales y de los jueces, del propio fiscal de la Nación, que en este momento ya no solo es amenazado, sino que es insultado por el fujimorismo”, subrayó.

Más en Twitter

Comments

comments