Ministro de Agricultura: Estamos trabajando para otorgar seguro médico a trabajadores de la tercera edad del sector agroindustrial

Ministro lamentó que en la actualidad trabajadores de edad avanzada del sector agroindustrial no puedan contar con un seguro médico.

0
82
José Hernández - Fuente: La República

Es una preocupación del Gobierno

Ideeleradio.- Estamos trabajando para que se les otorgue un seguro médico a los trabajadores del sector agroindustrial de la tercera edad, sostuvo el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, tras adelantar que buscan resolver las denuncias de abusos laborales en dicho sector.

“Nosotros hemos manifestado una preocupación por la situación de los trabajadores que se encuentran en el  sector agroindustrial, por ejemplo, ¿cómo es posible que los agricultores que llegan a determinada edad ya no puedan tener seguro?”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La agricultura en el Perú es conducida por personas en edad adulta y cuando llegan a determinada edad ya no los atiende el seguro y eso es un problema. Estamos trabajando en ello, para ver en qué medida podemos apoyarlos en términos laborales”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments

Dejar una respuesta