Lourdes Flores: Fuerza Popular hace una demostración de poder y de poca madurez política

Lideresa del PPC sostuvo que el fujimorismo, con su propia actitud, no se está forjando como una opción alternativa.

0
139
Lourdes Flores - Ideeleradio
Lourdes Flores - Ideeleradio

Ideeleradio.- Fuerza Popular hace una demostración de poder y de poca madurez política, advirtió la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, al considerar que es probable que la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski  esté en la mente de algunos fujimoristas.

“[¿Fuerza Popular está buscando la vacancia?] Yo no lo afirmaría enfáticamente, puede estar en la mente de algunos. Creo que el país no lo secundaría, creo que sería un daño gravísimo al fujimorismo, pero sí creo que están entendiendo su labor de oposición, desde luego apuntando al más alto, socavando la autonomía de ciertas instituciones que también tienen que distraer su situación al defenderse”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Seguramente detrás de cada reacción hay un propósito que quisieran ver, un tribunal débil que tiene que ver el caso Fujimori es más fácil que actúe en un sentido que otro. Todo eso creo que es lo que está pasando en la mente, y en el fondo revela inexperiencia. Revela fuerza, demostración de poder, pero poca madurez política”, aseveró.

Anotó, del mismo modo, que el fujimorismo con su propia actitud no se está forjando como una opción alternativa para las elecciones del 2021.

“El Gobierno está débil, porque no tiene una agenda y no se empeña en sacarla adelante, pero el fujimorismo, con esas muestras de poder, tampoco se construye como una alternativa”, refirió.

Más en Ideeleradio

Comments

comments