Caso Alan García: Pedro Cateriano espera que fiscales y jueces actúen con firmeza

El expremier dijo Alan García ha perdido su reflejo político, al ser consultado por las explicaciones que dio en su momento el líder aprista respecto al significado de ‘AG’.

0
188
Pedro Cateriano - Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso
Pedro Cateriano - Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso

García perdió su reflejo político

Ideeleradio.- Alan García ha perdido su reflejo político, y espero que los fiscales y jueces actúen con firmeza, tras las declaraciones de Marcelo Odebrecht ante fiscales peruanos en Brasil, dijo Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros.

Fue al ser consultado por las explicaciones que dio en su momento el líder aprista respecto al significado de ‘AG’ en la agenda de celular de Marcelo Odebrecht.

“Ya García ha perdido su reflejo político. El mundo ha cambiado, pero él mantiene su misma manera de ser. Hoy día felizmente existe Facebook, Twitter y la tecnología para transmitir la información y ya el señor García no nos embauca”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y ojalá que los fiscales y jueces actúen con firmeza frente a los hechos que estarían probando el financiamiento ilegal de la campaña de Alan García y la corrupción en el caso del tren eléctrico, etc.”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments